Contatori per sito
contadores web

* Todos los textos publicados en el blog pueden ser utilizados, mencionando la fuente. Aquello que no tienen referencia externa -texto y/o imagen- pertenecen a la responsable del sitio.

* Ediciones Orillera es un sello de autor (2009) con el que llevamos publicados diez libros. Podés pedirlos aquí orillera@gmail.co o al teléfono +549 2954 614932

* Literatura infantil y juvenil

lunes, 14 de julio de 2008

Cientocincuentaynueve o el amor después del amor


Ochentaydos y Setentaysiete.
Les gusta tomar el té juntos, frente a la ventana.
Ella teje cuellitos con flores. Crochet o ganchillo, es lo mismo. El hace esculturas con fósforos. Nuevos o quemados, es lo mismo.
Ochentaydos es viudo, tiene cuatro hijos y seis nietos que vienen poco porque están muy ocupados. Cientodieciocho. Setentaysiete nunca se casó pero ahora, lo estoy pensando. Cero. Y sonríen.
Anoche los encontró la enfermera Cuarentaytres en el mismo cuarto. Se olían. Se besaban los ojos abiertos. Ochentaydos desprendía el cierre del vestido de Setentaysiete y respiraba cerca.
-Que sea la última vez
-Es que me gusta mucho su vestido floreado…
-Que sea la última vez.
-No sabemos si esta será la última vez- contestaron a dúo.
Ochentaydos y Setentaysiete.
- Peeeero…
¿Pero qué? ¿Pero qué? ¿Pero qué? ¿Pero qué? ¿Pero qué? ¿Pero qué? Pero qué Cuarentaytré!
Cientocincuentaynueve veces besos vidas vivan viva. Viva!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no será mi abuela esa? pero tiene 98 y con el de 82 serían 190 . Que buena la historia.

Anónimo dijo...

... y sí...Claro!!
viva!!!!


(volvió cascabel)

Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos van desde $ 5, 000.00 Min. a $ 30, 000, 000.00Max. a una tasa de interés del 2% por año. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y nos dynamic.contact am.credito@blumail.org