Contatori per sito
contadores web

* Todos los textos publicados en el blog pueden ser utilizados, mencionando la fuente. Aquello que no tienen referencia externa -texto y/o imagen- pertenecen a la responsable del sitio.

* Ediciones Orillera es un sello de autor (2009) con el que llevamos publicados diez libros. Podés pedirlos aquí orillera@gmail.co o al teléfono +549 2954 614932

* Literatura infantil y juvenil

sábado, 9 de agosto de 2008

por la Orilla


Cuando camino, soy libre. Puedo mirar aromos todo el tiempo que sea necesario hasta volverme amarilla o mejor, oler las pocas lilas que quedan en la ciudad. Ya no hay lilas. ¿Qué pasó con las lilas?. Así va mi pensamiento, desordenado y saltando de inquietud en inquietud. Inquietud: ¿ya no hay lilas en la ciudad?. A otra cosa. Ah. Otra cosa. Cuando camino encuentro las historias. Estas mismas. Sí señor. Si no lo creen, no me importa, pero es mi deber de Orillera informarles que ayer mismo, en plena avenida San Martin encontré el cartel de Bella " se hacen pubis a domicilio". En el Barrio Fite paseaban Catalina lina con su Pedro papá and casi lista la guitarra. La mismísima Marisa repertoriaba una colección de tapitas de gaseosa en la plaza y poco más allá, consumábase si sé, el beso de Cinderella and cazador casado . ¿Qué no? Revisen los archivos, caminen por la orilla y por favor, plantemos lilas que ¿ya no hay lilas en esta ciudad?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaa ahhhh...!!!!

...testiga soy del beso de Cinderella, sí Miss Orillera, yo le creo, claro que sí y vamos por las lilas en la ciudad y caminemos por las orillas que como está la cosa a otra cosa mariposa y a orillear. Canejo. He dicho.

je

siempre un PLACER leerte, pasear por tus historias.

GRciAS


cascabel

Adriana Lis dijo...

Gracias! Es un estímulo cotidiano encontrarte cada día...Ayer quise comprar lilas pero no conseguí, así que planté conejitos amarillos y bordó. He descubierto que son resistentes al frío y bué, me conformé. Hasta que lleguen las lilas.No sé cuando.Canejo. Pero llegarán!