Una señora de pelo lavado con zapatitos de bruja.
Una maestra jardinera que vino por los reflejos que la iluminarán talán talán. Tengo una babosa/fea y venenosa/pum/la maté/pobre babosa/no era venenosa.
Gloria, hija de Martha que tiene dos tías mellizas de 93. Gloria se tiñe, se corta y se va de paseo a las cata- ratas mientras tía UNO y tía DOS más (+) Martha esperarán tejiendo por el regreso y por los alfajores de regalo. Gloria se va en bicicleta peinada y yo-que no debiera intervenir aquí pero intervengo como la autora real porque esto que es real me ano- nada-pienso, además de intervenir, escribir, pienso: por eso viven tanto estas mujeres!.
Una niña que se sopla el flequillo para arriba hasta que ELLA MANOS DETIJERA se lo corta muy cortito hasta hacerla llorar y la mamá le dice portate bien Trompita/ si no te lo cortaba/chas chas no ves letritas. O algo así.
Tres secadores de pie como marcianos. Uno con una señora debajo que lee una revista con recetas de tarta de berenjenas y no se si es joven o mayor. Un anexo de bisutería fina con aros que suenan chin chin / chin chin /chinchiribin y un collar largo como una cuadra. O dos. ( cuadras, no collares).
El marido de la peluquera clasifica los shampús y revisa las fichas de las clientas. Epa.
El marido de la peluquera clasifica los shampús y revisa las fichas de las clientas. Epa.
En el momento en que la niña del flequillo primero largo y luego corto muy, soplaba para arriba llegaron la hija y la nieta HEREDERAS DE MANOS DE TIJERA y a mi me llegó el turno glup blup blub glub glub de lavarme la cabeza.
2 comentarios:
Me muero por leer la evolución de los ruleros!
yo tambien!!!
Publicar un comentario