Contatori per sito
contadores web

* Todos los textos publicados en el blog pueden ser utilizados, mencionando la fuente. Aquello que no tienen referencia externa -texto y/o imagen- pertenecen a la responsable del sitio.

* Ediciones Orillera es un sello de autor (2009) con el que llevamos publicados diez libros. Podés pedirlos aquí orillera@gmail.co o al teléfono +549 2954 614932

* Literatura infantil y juvenil

jueves, 8 de mayo de 2008

Pentagrama


* Un versito dedicado a ( Ponemelo vos) que dejó el comentario en la Minúscula
" Caballito,
tres cuatro ocho"

En el hilo de arriba
vive la Blanca,
casada, cuatro hijos
liiinda de cara.

En la segunda cuerda
nacen las Claves
( para vivir la vida
por si no saben)

Tercer piso derecho,
deshabitado,
dicen que la Negra estuvo,
pero de paso....

Cuarto cordón al sur
del pentagrama,
duermen las ranti Fusas
(que son hermanas).

Quinto piso llegamos,
sin ascensor.
Hay que solfear la vida
re mi fa sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... toda la casita sita
en la villa del Atril
villa bella en tu Octubre,
en mi musical Abril

Gracias, muchas gracias.

Me llamaré Silencio, que también es parte de la música aunque no se me oiga.
Le sigo leyendo con placer desde la otra orill-a/era

Adriana Lis dijo...

Gracias Silencio, lo esperamos todas las veces que lo desee... las Minúsculas y yo.