Contatori per sito
contadores web

* Todos los textos publicados en el blog pueden ser utilizados, mencionando la fuente. Aquello que no tienen referencia externa -texto y/o imagen- pertenecen a la responsable del sitio.

* Ediciones Orillera es un sello de autor (2009) con el que llevamos publicados diez libros. Podés pedirlos aquí orillera@gmail.co o al teléfono +549 2954 614932

* Literatura infantil y juvenil

viernes, 6 de junio de 2008

La vida


Desencuentro

Esta historia no empezó cuando él, de bigotes y anteojos, la esperó a la salida de la Facultad y quiso acompañarla. No. No cuando ella, de pelo corto y anteojos (otros) ( los de ella), le dijo que era tarde y la esperaba su papá.
Tampoco empezó ninguna historia el día que él, abogado y con un perro, le mandó tres jazmines con tarjeta y teléfono. No. No cuando ella, estudiante y alérgica al polen, estornudó mientras marcaba el número para decirle que era tarde y la esperaba su papá.
Ni cuando se encontraron en la parada de colectivo, ni cuando se vieron a la vuelta de la panadería o en el cine, empezó.
Una vez (y otra vez) él la cubrió con un paraguas para que no se mojara con la lluvia y ayer mismo la esperó (y otra vez) al final de la clase de filosofía pero no, no empezó nada allí. Tampoco.
Esta historia no empezó cuando se quedaron solos en el ascensor y hubo aquel roce ni cuando ella acarició su perro (el de él). Esta historia no empezó y aquí termina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha!

Anónimo dijo...

Oh!

Adriana Lis dijo...

¿? ¿Y estos suspiros...?!!! Le buscamos un final feliz?

Anónimo dijo...

deje, deje...por allí fue mejor...