Contatori per sito
contadores web

* Todos los textos publicados en el blog pueden ser utilizados, mencionando la fuente. Aquello que no tienen referencia externa -texto y/o imagen- pertenecen a la responsable del sitio.

* Ediciones Orillera es un sello de autor (2009) con el que llevamos publicados diez libros. Podés pedirlos aquí orillera@gmail.co o al teléfono +549 2954 614932

* Literatura infantil y juvenil

viernes, 1 de agosto de 2008

Irremediable crimen pasional a primera vista

Valeria caminaba con los ojos hacia el suelo ...concentrada en las baldosas flojas- alegó en su declaración-. No quería salpicar mi vestido de crepé. Tenía un sombrero negro con ala fina y una bufanda gris. Pisa pisuela. Plop, y chocó con Nazareno-se investiga, aún no se sabe si el choque fue accidental o con alevosía-. Plop. Hombro con hombro. Pisa pisuela. A la femenina con sombrero se le cayó la cartera- informa el agente de policía-y al transeúnte, mayor de edad, soltero, no se le registraron pérdidas y/o roturas materiales-.Plop. Ella instintivamente levantó la cabeza, le clavó los ojos y Nazareno cayó. Irremediable irremediable irremediable. Cayó atravesado por tanta celestura de mirada.